Fotos varias de artístas varios preparandose para espectáculos varios

Bambalinas

1/22
Copyright
Lucas GC

El momento tras bambalinas, donde los artístas estan preparandose para salir a escena (especialmente aquellos que lo hagan actuando o bailando) es para mi un momento buenísimo. Primero por que podes ver un poco del detrás de escena, lo que ocurre a escondidas como proceso fundamental de lo que luego se va a ver en el escenario. Y segundo (y para mi aún mas interesante) es que en general estan todos/as TAN hasta la manija, ya sea con nervios por la presentación, o de no llegar a tiempo con el maquillaje y tener que salir con un ojo despintado, o que en el apuro les salga el delineado torcido y parezcan un Picasso, o si se olvidaron una prenda y estan viendo que improvisan con la de una compañera que tiene un talle más (o menos), o si anoche durmieron en posición de sacacorcho y entonces les duele el musculo de la gamberola, o quizás pisaron caca de perro antes de llegar y se patinaron torciéndose el tobillo y temen que el dolor les haga fallar y romperse la nuca, o si la hincha pelotas de su vieja que esta en la platea no los va a criticar por esos errores que NADIE salvo ellas y sus madres pueden ver, o si el otro flaco que tiene mala onda no los va a empujar mal en la parte que tienen que hacer la triple mortal en el aire mientras hacen malabares con motosierras incendiadas, etc etc etc (todos ejemplos verídicos)... De más esta decir que esa gente tiene mucho en su cabeza como para siquiera notar que existe un tipo dando vueltas sacando fotos. Asi que te convertís en invisible y te moves por ahí como observador omnisciente que puede no solo ver sin ser visto, si no que la gente en su estado de nervios baja la guardia y se muestra quizas un poco más sincera, más como son, más como son, y vos podes verlo. Claro que hay casos en los que la gente esta mas curtida y menos preocupada, pero en ese caso ya te pones a charlar y te haces amigo.

© 2019 Lucas GC - Todas las imágenes de este sitio son propiedad de Lucas González Canosa, prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio que se le fuera a ocurrir, ya sea digital, analógico, señales de humo, braile, etc, sin expresa autorización escrita certificada por escribano público de la ciudad de Budapest (HU) y acompañada por video testimonial 3D del autor que autorize dicho uso, de acá hasta el fín de los tiempos. Ponele.

 

© 2019 Lucas GC - All the images on this site are property of Lucas González Canosa, it is then forbidden any kind of reproduction, total or in part, by any means whatsoever, either digital, analogic, smoke signs, braile, etc, without explicit written and notarized authorization by a notary public of the city of Budapest (HU) and accompanied by a 3D testimonial video of the author in which he authorizes such use, from here until the end of times. Sort of.